January 8, 2009

Azul Oscuro Casi Negro

English Title: Dark Blue Almost Black
Daniel Sanchez, Spain, 2006, imdb
Review: 4.0 Uchuvas
Comment: Director debutante!! super! Me gusto bastante esta pelicula. Me gusta muchisimo cuando una pelicula sabe combinar el drama con partes comicas. Me parecio muy buena la historia del amigo... Los actores fueron super! sobretodo "Jorge". La pelicula me puso a pensar en la mala suerte que implica no tener experiencia laboral... es como la historia de quien fue primero: el huevo o la gallina... si no te dan trabajo por falta de experiencia como diablos se hace para tener experiencia sin trabajar primero??!! Tambien me gusto mucho los primeros 5 minutos de la pelicula que dan el abrebocas para mostrar la inmensa frustacion de Jorge con todo el resto de acontecimientos a lo largo del film. 5 minutos que no pueden pasar al olvido. 

No comments: